kioker on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/kioker/art/Reto-Touhou-Special-Present-Reto-Touhou-328542863kioker

Deviation Actions

kioker's avatar

Reto Touhou - (Special) Present - Reto Touhou

By
Published:
1.2K Views

Description

:iconshikieikiplz::iconsaysplz: Yamaxanadu Shikiêki
:iconcirnohoorayplz::iconsaysplz: Cirno
:iconyukariyakumoplz::iconsaysplz: Yukari Yakumo
:iconrinnosukeplz::iconsaysplz: Rinnosuke Morichika
:iconkioker::iconsaysplz: Demonio de la tinta (xD)
:iconmokouplz::iconsaysplz: Fujiwara no Mokou
:iconmarisaplz::iconsaysplz: Marisa Kirisame
:iconyuyukoplz::iconsaysplz: Yuyuko Saigyôji

-------------------------------------------------------------------------------------------------
:iconkioker::iconsaysplz:まだこのイラストはPixivでありませんよ~: [お待ち下さい]
-------------------------------------------------------------------------------------------------
日本語: ハロー皆さん! 6月22日から何もをアップロードした、これは私の新しい描き! 8月で終わりました、しかし夏休みで日本でいました、アップロードすることが出来なかった T.T この絵は私のアートよりちょっと違うです! スペシャルだ、大阪の東方project好きな友達のために! DIN-A2のポスターでプリントした、彼女にあげました。
日本は本当にすごかった! 帰りたい *ー*
バックグラウンドはスペインのいろいろな写真!

Español: ¡Saludos a todos! Desde el 22 de junio que no subía nada nuevo al deviant, me da lastima tenerlo tan desactualizado.
Pues veréis, esto que tenéis delante de vuestros ojos forma en cierto modo parte del reto Touhou pero en esta ocasión es algo especial:
Hará unos meses que hice una especie de trato con una amiga de Ôsaka, y era que a cambio de que ella me hiciese un bordado de touhou yo le iba a hacer un poster. Y así lo hicimos ^^ Este verano quedé con ella y otra amiga en Kyôto, desde donde fuimos a Ôsaka y nos lo intercambiamos. Fue un día genial en el que subimos al Tsutenkaku y fuimos al karaoke :D
Pero bueno, ahora lo que importa es hablar del dibujo. El dibujo lo imprimí en din-A2 (Se ve raro porque estaba pensado para ese tamaño) y en papel fotográfico (17 euros que me costó T_T xDD). Estuve bastante tiempo haciéndolo y al final quedé contento con el resultado.
El fondo, como podéis ver está hecho a partir de fotografías editadas, una especie de collage. El tema digamos que es España, supongo que entenderéis el porqué. He tenido que reducir la calidad una barbaridad porque pesaba unos 100Mb (El psd llegaba a pesar gigas D_D), aun así yo creo que se puede ver bien. No tengo demasiado que comentar sobre el dibujo. Lo acabé antes de ir a Japón este verano y no lo tengo fresco, digamos que para entrar en detalles de realización, porque no me acuerdo demasiado de todo xD
Tenéis que entender que esta no es una ilustración como las que suelo hacer, si no es una ilustración más ''dinamica'' ya que se trata de un regalo personal, y es el primer poster que hago en mi vida. En un principio no quería subirlo, pero yo creo que no me vendrán nada mal vuestras opiniones. Espero que os guste ^-^ (El dibujo ya cumplió su objetivo xD)

----------------------------------------------------------------------------------------------
Explicación del reto: [link]

Carpeta principal del reto: [link]

Primer dibujo - Meiling Hong: [link]

Segundo dibujo - Reiuji Utsuho: [link]

Tercer dibujo - Youmu Konpaku & Yuyuko Saigyouji: [link]

Cuarto dibujo - Remilia Scarlet & Flandre Scarlet & Sakuya Izayoi: [link]
Image size
3567x2523px 15.54 MB
Comments16
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Donramon007's avatar
Hala viva España!!! que Yukari lo sabe muy bien XD