kioker on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/kioker/art/Ronda-2-SAS-Kinoko-Matsuzaki-254391320kioker

Deviation Actions

kioker's avatar

Ronda 2 SAS- Kinoko Matsuzaki

By
Published:
663 Views

Description

Y aqui vengo con la segunda ronda! Mande la ficha hace una semana pero como he estado de vacaciones no he podido subirla en dA hasta hoy. A continuación os pongo una explicación sobre mi ilustración ya que puede resultar algo confusa si no sabes de que va la cosa. Pues bien, como se dijo que se podían hacer cualquier tipo de pruebas de habilidad he optado por el Kingyo Sukui 『金魚すくい」 (Lo de coger peces con un cacito en festivales Japoneses de Verano) ya que también hace falta destreza y habilidad para poder coger uno de esos peces. Aquí he querido dar más animo a la cosa, se supone que estan a las afueras de las bóvedas, donde se han encontrado un festival (Estamos en verano!! :3) y han decidido competir en el Kingyo Sukui! Lo que pasa es que es un poco especialito, puesto que se trata del ''Mega Kingyo sukui'' con unas carpas gigantes! Vemos que a Kinoko le falta un guante, pero si dirigimos la vista hacia la izquierda lo podemos ver acompañado de la ''Pandakuza'' que están extorsionando al pobre tendero xD Le han dejado una nota en que le dicen que gane Kinoko, o si no... (Bueno, viendolos imaginamos las consecuencias). Por tanto el pobre hombre ha optado por darle a Erin un pequeño recipiente para peces y un cazo que no es que sea muy adecuado para el tamaño de los peces... En cuanto a Kinoko podemos ver tras su cacito roto por el agua que en realidad tiene unas redes forradas como si fuese una raqueta de tenis (Así es dificil que se rompa!!) Y una cantidad de recipientes enormes detras suyo para poder guardar los peces que coja, vemos como un ''pececito'' salta a la cara de un pobre hombre que pasaba por ahí. He optado por cambiar el vestuario a las chicas para estar más a juego con el entorno! Espero que no haya problema con eso. En cuanto a lo del panda-guante, como ya explique tienen una gran serie de ''poderes y habilidades'' lo que les permite las cosas más inverosimiles que haga falta para ayudar a su dueña. Bueno, creo que no me dejo nada. En los textos en japonés pone: Verano (En el abanico del hombre del pez en la cara), Mega Kingyo Sukui (En la espalda del tendero, Kingyo es pez de oro y sukui es algo así como atrapar) , Pandakuza (En el pergamino-amenaza). He transparentado y movido la pestaña de ''ronda 2'' para que se vea mejor el dibujo. Espero que os guste y nada más, un gran saludo!
Autor de Kinoko → :iconkioker:
Autora de Erin → :iconzoerith-chan: (A la cual le pido disculpas por el pelo de Erin, lo he hecho mas claro de lo que debiera ser, pero es que cuando me di cuenta ya lo habia enviado D: )

Ya se que no salen ni columnas (Ya que es fuera de las bóvedas) ni piedras apilotonadas, pero al instalar todo ese festival han tenido que retirar esas piedras, así que no salen! No, en serio, es un poco dificil poner ahí los puestos xD (El Pandakuza jefe no es que no tenga pies, es que se difumina porque está más lejos xDDD, En cuanto a los gestos el panda-guante está negando con la cabeza mientras el jefe esta amenazando de cortarle el cuello.)
No se si se entiende, pero la Panzakuza lleva un Puño americano, una espada y un bate de Baseball xDDD
Image size
1672x1128px 2.61 MB
Comments14
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
oratoKikuY's avatar
jaja algo festivo y alegre tiene un poco de contraste con la personalidad de kinoko
falcor: la verdad creo que lo que estan haciendo los panda kuza no es justo deberian confiar en la habilidad natural de ella (mente de falcor: wow que linda se ve kinoko con ese kimono)